Taller “Fotografía y redes sociales” en el CIJ, con Pablo Ventura

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre, taller “Fotografía y redes sociales“, con Pablo Ventura, en el Centro de Iniciativas Juveniles de La Calzada.

Si tienes entre 16 y 25 años (aunque excepcionalmente se admiten inscripciones hasta 30 años) ya te puedes apuntar al interesante taller de “Fotografía y redes sociales” que va a haber en el CIJ en las próximas semanas.

El taller

Hoy en día, la fotografía encuentra nuevas oportunidades de difusión y creación en internet. Pablo Ventura, fotógrafo especializado en redes sociales, nos ayudará a lo largo de tres sesiones a conocer todo lo que te puede interesar para mover tus fotografías por la red:

  • Fotografía y redes sociales generalistas (26 noviembre, 18:00-19:30 h). Facebook, twitter, google+…
  • Fotografía y redes sociales específicas (3 diciembre, 18:00-19:30 h). Flickr, Instagram, Pinterest, Tumblr, Picasa y otras. ¿Cómo funcionan? ¿Qué posibilidades tiene cada una?
  • Crea tu perfil en una red social (10 diciembre, 17:30-19:30 h). Crea un perfil en una red social, y conoce una aplicación muy útil si utilizas el móvil para hacer fotos: SnapSeed.

Pablo Ventura

Pablo Ventura inició su carrera como fotógrafo hace 3 años en Asturias, donde se dio a conocer por su especialización en la fotografía de animales de compañía y sus familias. Su recorrido le ha llevado a abrir su propio estudio fotográfico en Gijón donde además de su trabajo como fotógrafo implementará servicios para PYMES de Community Management con formación acreditada por la Fundación UNED.

www.pabloventura.com / www.facebook.com/pabloventurafotografia

La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas, por riguroso orden de inscripción.

Apúntate ya a través de alguno de los siguientes medios:

Pablo Ventura

El Centro de Iniciativas Juveniles de La Calzada

El CIJ es un equipamiento público, dependiente del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gijón, que ofrece diferentes servicios y actividades para jóvenes de 16 a 25 años y asociaciones juveniles de la ciudad. Está gestionado a través de un convenio de colaboración por la Asociación Cultural y por la Acción Social Mar de Niebla, quien se encarga de la dinamización del centro y la organización de diferentes actividades.

Cuenta, entre otros equipamientos, con un taller de revelado fotográfico, alrededor del cual se han programado varias actividades que te pueden interesar.

Todas las actividades son gratuitas y ya puedes apuntarte. Para hacerlo y para pedir más información, utiliza alguno de los siguientes medios:

Consulta el folleto de actividades del CIJ

foto-pablo-ventura

Anuncios

Un comentario en “Taller “Fotografía y redes sociales” en el CIJ, con Pablo Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s