Exposición del premio de Arte Joven de Gijón/Xixón 2014

Del 9 de octubre al 2 de noviembre, en la Sala 2 del CCAI, se podrá disfrutar una selección de las obras presentadas al I Premio de Arte Joven de Gijón/Xixón, incluida la obra ganadora, “A standard sound performance”.

La Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular convocó en 2014 la primera edición del I Premio de Arte Joven de Gijon/Xixón, que estaba dirigido a artistas españoles o residentes en España cuya edad no superase los 35 años. Como novedad, la convocatoria incluía las modalidades no sólo de pintura, sino también de dibujo, grabado, fotografía, escultura, arte digital, videos, performances… Una selección de los mejores trabajos presentados, incluida la obra ganadora, podrá verse en esta exposición.

En anteriores ediciones, la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular convocó el Premio de Pintura Joven, ganado por Bernardino Sanchez (edición de 2012) e Irma Álvarez-Laviada (edición 2013)

En esta I edición del Premio de Arte Joven de Gijón/Xixón ha resultado premiada la instalación sonora A Standard Sound Performance( 2014), de Carlos Álvarez Clemente (Salamanca, 1990) e Ignacio de Antonio Antón (Madrid, 1985).

Horario: Lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h, sábados de 11:00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 h, y domingos y festivos de 11:00 a 14:00 h

Más información sobre la obra ganadora de esta edición.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s