El CMPA pone a disposición de las asociaciones juveniles sus nuevas instalaciones

El Conseyu de la Mocedá del Principáu d´Asturies vuelve al local de  Fuertes Acevedo restaurado tras el incendio

En septiembre de 2008, los locales del Consejo de la Juventud del Principado sufrieron un incendio.  Quizá algunos de vosotros aun conservéis aquel pequeño objeto de culto que el CMPA distribuyó en forma de postal con una  bolsita conteniendo algunas de sus cenizas  y el texto: “ESTO YE TOLO QUE QUEDO DE LOS TOS MATERIALES DEPUES DEL INCENDIU DEL CMPA.

Hoy, después de más de cuatro años de traslado provisional a la Plaza del Sol, el CMPA vuelve a sus locales originales en la Calle Fuertes Acevedo de Oviedo.

CMPA CENTRO RECURSOS (1)

CENTRO DE RECURSOS

 En estos locales reformados, se encuentra el CENTRO DE RECURSOS, que sin duda será un equipamiento interesante para las asociaciones juveniles asturianas que necesiten espacios y recursos.  El centro dispone de:

  • Un espacio polivalente de 50 m2 equipado con mesa y con sillas de pala aplilables, lo que permite una capacidad de 25 personas en círculo y 40 en teatro.  La sala está equipada con papelógrafo, proyector y pantalla, además de disponer de conexión a internet.
  • Una sala de juntas anexa de 12 mcon capacidad para 10 personas.
  • Servicio de impresión para facilitar el desarrollo de sus propias actividades: fotocopiadora, fax, cizalla y encuadernadora.
  • Centro de préstamo. Proyectores de vídeo, equipos de meganonía portátil, DVD, pantallas. Cámara de video, proyector de diapositivas, megáfono, carpas, troqueladoras de chaps etc.

CMPA CENTRO RECURSOS (4)

HORARIO DE USO:

  • De 9 a 22h los 7 días de la semana, siempre en función de las necesidades de cada entidad o colectivo.

 El principal OBJETIVO del CMPA es ejercer de interlocutor para que los y las jóvenes de Asturias sean escuchados/as por la Administración Autonómica y la opinión pública en todo aquello que les afecte tanto a ellos y ellas como al movimiento asociativo juvenil. Está compuesto por Asociaciones Juveniles, Asociaciones prestadoras de servicios a la juventud y Consejos Locales de Juventud de Asturias.

Es un Organismo Autónomo del Principado de Asturias adscrito a la Consejería de la Presidencia, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines. Nació a partir de una Ley del Principado de Asturias (1/1986 de 31 de marzo), publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) número 81, de 9 de abril.

El CMPA promueve  actividades dirigidas a asegurar la participación de los y las jóvenes en las decisiones y medidas que les afecten, tales como cursos, talleres, jornadas, exposiciones…y tiene una amplia gama de publicaciones resultado de estudios y análisis de la realidad juvenil.

Todas ellas se pueden consultar en su web:  http://www.cmpa.es 

 Más información:

Conseyu de la Mocedá del Principáu d”Asturies
Fuertes Acevedo, 10 – bajo (patio interior) – 33006 – Oviedo

Tel.: 985 25 00 65 / 985 25 06 68

Correo-e: info@cmpa.es

salon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s