Guía para la búsqueda de empleo en Google+

Seguimos dándote información sobre las interesantes publicaciones que el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio ha preparado para ayudarte a sacarle mucho más partido a las redes sociales.

Hoy le toca el turno a la red del gigante Google, Google+. Ha llegado más tarde que otras, pero ello no quiere decir que sea menos interesante. Una de sus ventajas es que tienes más control sobre la privacidad de tus datos que en otras redes, y mayor facilidad para elegir qué tipo de información compartes y con quién la compartes.

Por supuesto, también puedes utilizar Google+ como una herramienta de búsqueda de empleo: con la Guía para la búsqueda de empleo en Google+, que te puedes descargar aquí, aprenderás no sólo a crearte una cuenta en esta red social, sino también a aprovechar sus potencialidades para encontrar trabajo.

Advertisement

Una respuesta

  1. [...] pasadas (Guía para buscar empleo en la web 2.0, Guía para la búsqueda de empleo en Twitter, Guía para la búsqueda de empleo en Google +) seguro que también te vas a descargar la que te recomendamos hoy: “Guía sobre redes [...]

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 976 seguidores